PODEROSO INICIO DE LA LIGA

¡Por fin volvió el futbol colombiano! A falta del partido entre Bucaramanga y Cali, “El Poderoso de la Montaña” se ubica como el primer líder del campeonato. Independiente Medellín, haciendo respetar su cancha derrotó 3-0 a Patriotas Boyacá. El cuadro  antioqueño no necesito ser arrollador ni mostrar demasiado para golear, encontró el gol en los primeros minutos y supo controlar el partido.

 

Auto-habilitación de espaldas al arco, control y tremendo derechazo al segundo palo. El de siempre, el goleador histórico; German Ezequiel Cano necesitó de apenas 11 minutos para poner al cuadro rojo adelante en el marcador.
Solo unos minutos más tarde, un error de Oscar Balanta deja servida la segunda anotación para los rojos. Mauricio Cortéz, de primera, a la altura del punto penal cobra el horror defensivo para poner el marcador 2-0. Ya en el segundo tiempo a los 53 minutos, Cuesta (de gran partido) puso el tercer y ultimo gol del encuentro.

 

El DIM quien por cierto se encontraba estrenando camiseta, logró sus primeros 3 puntos,  3 goles a favor y primer arco en ceros. Se dio incluso el lujo de experimentar con la nómina y por ahora se ubica en lo más alto de la tabla. Poderoso inicio para el cuadro antioqueño quien ya prepara su segundo encuentro por liga, el cual se jugará el Lunes 22 de Julio visitando a la Equidad.

 

Por: jorjuela de www.pontela10.com

Fotografía: AS Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *