EL PEREIRA EN LA A INICIA EL AÑO CON PINTAS NUEVAS

Inicia el año 2021 y los lanzamientos de las nuevas colecciones de las cuadros del fútbol colombiano no dan espera,  el primero de ellos la del DEPORTIVO PEREIRA que sigue con la marca local Oto. Los Matecañas lucharán por mantenerse en primera división tras volver el año pasado y estas son sus nuevas casacas.

 

CAMISETA DE LOCAL 2021

Implementa los habituales bastones aurirojos con un degradé en la zona superior que deja el pecho y mangas en base amarilla. El cuello se pinta de rojo, mientras que en la zona posterior aparece el lema “Al recio empuje”, tomado del himno de la ciudad de Pereira y escoltado por figuras inspiradas en su bandera. 

 

CAMISETA DE VISITANTE 2021

El modelo de visita pasa a ser principalmente negro, luciendo un print animal celeste sobre un costado. El escudo del club conserva sus colores oficiales y se repite el lema en lo alto de la espalda.

 

CAMISETA DE TERCERA EQUIPACION 2021

La tercera presenta un verde neón como color base, implementando un patrón pintado sobre toda la superficie de la camiseta, que repite el escudo a todo color y el lema detrás del cuello.

PRÓXIMAMENTE INICIAMOS LAS PRE-VENTAS DE ESTA NUEVA COLECCION EN PONTELA10.COM

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *