LAS PÓLEMICAS CON LA CAMISETA ROSADA DE MILLONARIOS PARA EL 2020

Aparte del extraño color de la prenda para los azules, hay motivos para que los aficionados estén inconformes.

Así como se venía manejando, parece que la marca adidas tendrá este novedoso color para el equipo ’embajador’ y por supuesto ha dado de qué hablar. Y aunque muchos piensan que la camiseta rosada de Millonarios para el año 2020 no va con la historia del club, hay otros que han encontrado más razones para criticarla.

Según se filtró en una imagen de presentación, se menciona que este diseño va de la mano de los 70 años que cumple la marca de indumentaria deportiva de origen alemán y además tendrá un sello especial. Pero el diseño ya ha sido usado en otras prendas de selecciones y clubes, incluso la camiseta está en la página de la marca sin escudo ni patrocinadores a un precio mucho menor del que tendrá la prenda para los hinchas.

Como ya lo dijimos, esto empezó como un rumor y se filtraron informaciones sobre la prenda, pues con la imagen filtrada de revela que el diseño será el siguiente y tendrá algunos detalles que se ven en la imagen que ya se ha vuelto viral:

 

“Este diseño está basado en en la icónica camiseta de Alemania utilizada en el Mundial de 1990, mostrando la clara relación entre autenticidad y progresión de la marca…

En la parte alta de la espalda se ubica la inscripción ’70 years of stripes’ con los goles representativos de cada uno de los clubes.

Se manejará la tipografía utilizada en al Copa Mundial Fifa Italia 90, mostrando la clara relación entre autenticidad y progresión de la marca”

Pues ese diseño ya lo han llevado algunos clubes en el pasado e incluso es el que llevarán River Plate, Flamengo, Real Madrid, Juventus, Arsenal, Bayern Mücnhen, entre otros clubes vestidos por la misma marca, como alternativa para el 2020.

Y por si fuera poco, la camiseta rosada de Millonarios para el año 2020 lleva a que se burlen del equipo ya que sus hinchas se burlan y la dicen de forma despectiva a Santa Fe ‘los rosados’, pues esto también ha dado para que haya comentarios en redes y aumente la molestia de los azules:

Fuente: Comutricolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *