JUNIOR DE BARRANQUILLA LANZA SU 3ERA CAMISETA 20-21

Junior de Barranquilla estrenó su tercera camiseta para la temporada 2020-21. Diseño Exclusivo de New Balance. 

El nuevo modelo alternativo del Tiburón es negro, presenta una serie de líneas horizontales grises y demuestra que el exceso de patrocinadores debería ser considerado como un delito más allá de lo meramente estético.

Cuando se empiezan a estampar los patrocinadores. Sí, vemos que hay un intento, un esfuerzo de ir con un color plateado, amistoso con la paleta cromática de la elástica. Sin embargo, las cajas de Olímpica y Águila, el Tecnoglass que deja sin aire al logo de NB y al escudo de Junior, así como marcas en las costillas, las clavículas y las mangas tiran todo por el desagüe.

Como era de esperarse, los hinchas reaccionaron rápidamente al conocer el nuevo diseño del uniforme, que responde a estándares más de marketing que a las tradiciones del equipo. 

Pongan el escudo plateado también y le doy una oportunidad”, manifestó un aficionado en tono más conciliador.

En lo que va de la temporada, Junior y NB renovaron el guardarropa con una camiseta titular con las tradicionales líneas rojas en degradado y un modelo azul para la visitante, con diferentes vivos, que fue muy bien recibida por los hinchas.

Pero como en gustos no hay disgustos, la tenemos fresquesita en www.pontela10.com, la puedes comprar hoy mismo y te regalamos un tapabocas exclusivo del hincha tiburón, promoción hasta agotar inventario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *