LOS CUERVOS F.C. SON TAN REALES COMO SUS CAMISETAS

La serie fue la primera producción original de NETFLIX en español y es una de las series más vistas en todo el mundo, pero después de ver sus cuatro temporadas sus fans buscan sus casacas y la indumentaria de los CUERVOS FÚTBOL CLUB como tesoros que solo se consiguen originales confeccionados por la marca CHARLY de México.

¿Cómo afirmar que Club de cuervos fue un éxito, si se desconoce su volumen de reproducciones en la plataforma de streaming? Para su creador, Gary Alazraki, el impacto de la franquicia va ligado a su pre­sencia en el mundo de la piratería.

Después del estreno de sus pri­meras temporadas, el equipo ficticio de la Liga Mexicana de Futbol cobró vida… o, al menos, sus camisetas, que, de pronto, comenzaron a estar a la venta en versiones no oficiales en distintas partes de México.

Ello planteó una oportunidad para los productores de la serie, quienes, después de tres tempora­das, decidieron finalmente poner a la venta la camiseta oficial de los Cuervos, sumando al barco la firma deportiva Charly Futbol, a cargo de la fabricación de unifor­mes para varios equipos de futbol profesionales.

Con la llegada del primer produc­to oficial de la franquicia, se conso­lidaron, al mismo tiempo, la eficacia en el desarrollo de la mercadotecnia de la marca Cuervos (impulsada por una campaña publicitaria de Netflix) y la llegada de Charly Futbol a la producción, al tomar parte activa en la tercera temporada.

Como era previsible, las cami­setas oficiales resultaron ser un éxito comercial. Muchos seguido­res de la serie querían tener una pieza cuyas propiedades eran las mismas de las camisetas profe­sionales usadas por los clubes de fútbol reales.

En su última temporada, la alianza comercial entre el fabri­cante deportivo y los productores de la serie continúo. Basta ver los episodios de la cuarta temporada para conocer el nuevo uniforme de “la peste negra”, diseño exclu­sivo para los célebres Cuervos de Nuevo Toledo

La magia que solo el mejor deporte del mundo mezcla con la fantasía de las producciones del Gigante Netflix.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *