CANAL PREMIUM INICIA OPERACIONES EN ENERO DE 2020

Win Sports será el encargado de ejecutar el canal, que aumentará los ingresos de los 36 clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

En el marco de la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor se presentó oficialmente el Canal Premium, el cual entrará en funcionamiento desde inicio del próximo año. Los 36 equipos habrían quedado satisfechos.

Win Sports, dueño de los derechos de televisión, será el encargado de ejecutarlo, sin embargo, aún no hay claridad sobre la venta de los derechos internacionales, los cuales están estipulados en el contrato.

“Se hizo la presentación oficial del Canal Premium, operado por la empresa licenciataria de los derechos de televisión del Fútbol Profesional Colombiano – Win Sports, que comenzará operaciones en el mes de enero de 2020”, aseguró el máximo organismo del fútbol colombiano.

“Por su parte, con relación al contrato de los derechos internacionales, el presidente le ilustró a los diferentes representantes de los clubes en el recinto, la situación actual del contrato con la cual quedaron satisfechos los asistentes”, complementó el informe.

Fuente: As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *